Volando entre paredes

Volando entre paredes

agosto 08, 2014

No hay valientes en el paraiso

5.8.14



Con tanto calor la vida en la ciudad es un desmayo, dice Yono a los que la rodean mientras tira de la correa atada a un hermoso gato negro al que llama Tito. Tito por el emperador, suele explicar a los extrañados por tal nombre en un gato. Tito por el emperador, como corresponde a mi hermoso gato pantera. La gente mira a Tito y dicen que sí, que tiene porte de pantera y de emperador.

(No hay valientes en el paraíso)

3 comentarios:

Bubo dijo...

A mi me gustan los desmayos en Córdoba. Con la calima de agosto y las calles desiertas, con los gatos escondidos hasta la noche y los guiris fotografiando los termómetros. Con el aire acondicionado y las valgas fríos.

Me gusta el calor y me gustan los gatos negros.

Ángela Raya dijo...

Gracias, Bubo. Qué bien lo describes. ME gustan los gatos negros, pero el calor, bufff, igual que Yono, va a ser que no.

Francisco Javier dijo...

No olvides su nombre completo..... Tito Negrito (etc.)