Volando entre paredes

Volando entre paredes

agosto 28, 2014

JAZZ EN LA MADRUGADA



 Hoy Hogar tiene un eco extraño,
un retumbar infinito a casa vacía.
Y sin embargo, todo es silencio,
Todo no,...
que cada movimiento y cada rincón
susurra y llora tu ausencia.

Hoy me he levantado, como siempre,
ya sabes, temprano, a recibir el día,
a celebrarlo, pero lento, muy lento,
más viejo, diría, más acabado.
Cómo pesa tu nada, cómo cansa tu herida.

Y aún sabiendo que ya no estás,
ando sigiloso la casa toda. No vaya a molestarte,
aunque ya no tema tus urgencias,
ni tu protestar por mis rarezas,
ni tu mirar resignado.

Hoy te he imitado,
me he venido a mi rincón, a ensoñarme de ti,
a que tu recuerdo me lama el alma,
a recorrer, sin moverme, sendas y playas,
a recoger de la nada tus miradas,
a estremecerme de tus miedos,
a emocionarme de tus sueños
a alegrarme de tus sorpresivas llegadas,
a lanzarte mi mirada, a interpretar tu cola,
a sentir tus arranques de cariños,
¿los que pedías?, ¿los que me dabas?

…//…

Juan Campal

1 comentario:

Ángela Raya dijo...

Negrita princesa Carey sólo sabía dar.