Volando entre paredes

Volando entre paredes

junio 24, 2012

Te vas...

Te vas y vuelan resignadas las gaviotas.
Caminaré sin ti bajo este cielo; será como vestirme de una voz nueva, 

y aprender a vivir como las aves.

Caminaré sin ti, y será por siempre de esa forma; mojarán la tierra los inviernos 

y vendrá de nuevo el sol, y tú no estarás conmigo.

Galoparé en mis sueños y reposarán mis caminos llenos de ternura.

Entonces nadie habrá vencido. Abandonados quedarán tu escudo y tu batalla.

Lo tuyo no fue amor, lo supe siempre. Envuelto en fantasías te perdiste, y lejos, 

ya muy lejos de mi playa, giraste tu veleta en busca de un sueño irrealizable.

Te vas y vuelan resignadas las gaviotas.
Caminaré sin ti, y seré feliz de igual manera. El amor, cuando se va, no vuelve nunca,

 y tú te fuiste dejando un rastro de hiel entre mis lágrimas.

Pasará esta vida como todas; entonces seremos el milagro y el vuelo ilusorio de dos almas.

Yanira Soundy