Volando entre paredes

Volando entre paredes

diciembre 20, 2011

Despiste del día...

Paso de cebra, parejas de niños en fila, sin pensarlo me dirijo al final buscando mi sitio... quedo algo alta y no tengo mano a la que asirme; avanzo a la cabecera, viene un profe, "Hola, ¿qué pasa?", me suelta un par de besazos y queda esperando conversación, sonriente... "¿qué hay?", contesto sin la menor idea de quién es, miro a su compañera, "¿se portan bien?", por decir algo... él mientras ha ido atrás, un niño le pregunta quién soy y le da indicaciones que no capto. Cambia el semáforo, "Hasta luego", digo, me responden igual... ahora no sé quién soy, serán las gafas de sol. Y llego sonriendo a comisaría, donde el lector de huellas no identifica la mía y no puedo firmar un documento digital. ¡NI LAS HUELLAS! Tengo un dedo que no me pertenece...

No hay comentarios: